Bloxter

Bloxter 1.3.4

Divertido puzzle para fanáticos de Tetromino

Bloxter es un divertido juego tipo Tetromino o Columns en Sega, excepto que aquí cobra vida en un entorno en tres dimensiones, lo que resulta bastante más interesante en cuanto a la física del juego, la adicción siendo la misma. Ver descripción completa

Bueno
7

Bloxter es un divertido juego tipo Tetromino o Columns en Sega, excepto que aquí cobra vida en un entorno en tres dimensiones, lo que resulta bastante más interesante en cuanto a la física del juego, la adicción siendo la misma.

Si ya has jugado alguna vez a Tetromino, Bloxter te encantará. Sigue la misma línea, con bloques de colores que tendrás que ir encajando para formar líneas que se esfuman al momento. Lo único que diferencia Bloxter de Tetromino es su entorno 3D y el argumento: tienes que producir energía para un reactor.

Para ello, usarás los bloques de colores y una serie de herramientas. También te encontrarás con vida alienígena que puede ser de gran ayuda, o bien malvada. Son más de 30 los niveles de juego disponibles, con gráficos suaves, dos modalidades de juego y una jugabilidad sin igual.

Bloxter

Descargar

Bloxter 1.3.4